¿Os gustaría crear tarjetas de embarque o tickets de avión personalizados? Con Ticket -O-Matic lo podréis conseguir muy fácilmente y sin necesidad de conocimientos de edición. Esta página dispone de un generador de billetes de avión muy sencillo de utilizar, y que permite personalizar los datos de las tradicionales tarjetas de embarque.

Los docentes utilizamos los tickets o billetes de avión para crear juegos personalizados, tematizar actividades o como un recurso motivador. Y la verdad es que a los alumnos/as les encanta. Si vosotros también queréis generar vuestros propios billetes de avión, a continuación os explicamos cómo hacerlo.

Cómo generar un billete de avión personalizado:

  1. Dirigíos a la página web de Ticket-O-Matic.
  2. Pulsad sobre las palabras “START NOW”.
  3. Rellenad el formulario con los datos que queráis que aparezcan en el billete de avión (apellidos, nombre, procedencia, destino, aerolínea, etc.) Cuando hayáis acabado pulsad sobre “Done!”.
  4. A continuación, os aparecerán 2 opciones, enviar el billete por email o descargarlo en formato PNG o JPG”.
  5. Si decidís descargaros el billete se os abrirá una ventana con el ticket de avión generado. Haced clic con el botón derecho sobre la imágen y luego pulsad sobre guardar imagen como, para guardar la imagen en vuestro dispositivo.

Ejemplo de billete de avión falso generado con Ticket-O-Matic:

Billete de avión falso generado con Ticket-O-Matic

Ya veis, no es nada complicado y el resultado es bastante bueno. Pero si además imprimís los billetes en cartulinas blancas, los tickets parecerán mucho más auténticos.

Esperamos que este generador de billetes de avión os sea útil. ¿Conocéis alguna otra página para generar billetes de avión? Os leemos en los comentarios.