En esta entrada os presentamos Custom Receipt Maker un generador de tickets de compra online, con el que podréis crear vuestros propios tickets de compra personalizados.

Este generador de tickets, se utiliza bastante en el ámbito educativo para crear actividades algo más contextualizadas. Por ejemplo, se puede utilizar para presentar los datos en actividades de problemas matemáticos, para crear pistas de escape rooms o para cualquier proyecto o gamificación en el que os haga falta generar un ticket de compra falso.

Al igual que otros generadores, de los que os hemos hablado en otras entradas, Custom Receipt Maker es muy fácil de usar. A continuación, os explicamos cómo utilizarlo.

Cómo genera un ticket de compra:

  1. Entrad en la página de Custom Receipt Maker.
  2. Rellenad el formulario de la parte inferior de la página. ¡Importante! NO escribáis los números decimales con coma, escribirlos con un punto.
  3. Cuando tengáis todos los campos rellenados, pulsad sobre el botón “Make the receipt!
  4. Os aparecerá entonces el ticket con los datos personalizados. Para descargarlo, haced clic con el botón derecho sobre la imágen, luego pulsad sobre guardar imagen como, para guardar la imagen en vuestro dispositivo.

Ticket de compra generado con Custom Receipt Maker

Los tickets generados son bastante parecidos a los tickets de compra reales, aunque se echa en falta poder añadir más de 4 artículos y poder cambiar incluir símbolos de otras divisas. De todos modos, esperamos que este generador de tickets de compra os sea útil. ¿Conocéis otro generador de tickets que merezca la pena mencionar? Os leemos en los comentarios.