Block Posters es una sencilla herramienta web que permite convertir tus imágenes en posters gigantes. Siguiendo 3 sencillos pasos, podrás crear enormes carteles personalizados de forma gratuita. 

Pasos para crear un póster con Block Posters

Primero, sube tu imágen en formato jpeg. Después, configura el póster: elige el número de páginas A4  en las que quieres que se divida tu póster, la orientación de las mismas y si quieres que cada página tenga o no borde. Una vez configurado tu cartel, y tras haber leído y aceptado las condiciones del servició, pulsa sobre el botón verde de “CREATE MY POSTER”. Finalmente, haz clic sobre “DOWNLOAD YOUR POSTER”.

Se descargará un archivo PDF en el que encontrarás tu imágen dividida en diferentes páginas. Imprime el archivo, recorta los bordes de las páginas, ordénalas y sitúa tu póster donde quieras. Un consejo, intenta que la imágen que vayas a posterizar tenga bastante resolución, ya que pierde calidad al ampliarla.

 

Mapa de Europa físico creado con Block Posters

Mapa de Europa físico creado con Block Posters

 

Block Posters es una aplicación freemium por lo que se puede usar de forma gratuita pero con limitaciones. Si quieres quitar la marca de agua o crear posters de más de 5 páginas de ancho, tendrás que adquirir un póster premium de pago.

¿Qué te ha parecido Block Posters? ¿Conoces alguna otra aplicación para crear posters que merezca la pena conocer? Te leemos en los comentarios.